21.2.06

 

Comentario del dia y Alpa

Un mercado con tonica positiva y firme, tuvimos en toda la rueda, con un merval de 1743,59 puntos +1,3% y sostenido por un buen volumen de negocios de $90m en la rueda.
A pesar de ruidos por la suba de tasa de la fed la bolsa local subio motorizada por subas importantes en ts +2,78 ($49,8) y acin +1,87 ($5,43) , el mercado parece haber digerido el venc de opc y a mi entender, desmentidos los rumores de la reforma impositiva, y indice de febrero de inflacion, mas bajo de lo esperado daria niveles de merval mas ambiciosos, cerca de maximos o mas 1800 ptos., en el corto con piso en 1650-1700.

Plaza de alpa

La plaza estuvo dominada por una tonica vendedora debido a rumores infundados, como el mantenimiento de la calificacion en d de fich, es obvio que no se subira hasta tanto homologue, igualmente lo alentador es el resumen del aspecto judicial, donde realmente define con realidad y justeza el proceso, faltandole simplemente la finalizacion, no se descarta que esta nota ( noticia conocida y sabida) fue utilizada para llevar mas papeles a bajo precio, el cierre termino mas tomador en $4,88 -1,81% con un volumen operado de $1,5 m (contado y 72hs.), en un rango de minimos y maximos de $4,8-5,01, es de destacar que se hizo una operacion de cable por 50k con suba del +6% en precio de $4,9 promedio, en sintesis superado mañana la secuelas del venc, no descartaria que el papel tenga una salida alcista.

saludos pollomoney
Comments:
Posibles cotizaciones para el 22/02/06

R3:5.20

R2:5.09

R1:4.99

PIVOT: 4.90

S1:4.78

S2:4.67

S3:4.57

Nos ponemos compradores si cotiza por sobre $ 4.90.-
 
su nick me gustaria saber , asi enriquecemos el blog, salu
 
mañana alpa sale "up" una ves alejadas las manos flojas ,TRAGA SAPOS y otras yerbas queda todo despejado para un rap alsista y si los gordos saciaron su apetito y no se aparecen con otro chamuyo cofla como el de hoy el cual lo veo ergo y esprofezo--asindo auto critica alpa tendria que mandar mas info istitucional creo que es lo minimo que nos meresemos.vamos alpa por un exelente balance yhomo buno me despido con las mejores hondas pedro por12y++++++++++++
 
FEDE ANDREW 454, POLLO, SABES QUE ME INTERIORIZE DEL TEMA ALPA A FULL ESTAS ULTIMAS 2 SEMANAS, BALANCES, NUMEROS, Y COMPRE TU IDEA, PERO CREO QUE DE SER POSIBLE TENDRIAS VOS, QUE EXPLICAR MAS EN QUE ESTADO JUDICIAL ESTAMOS Y COMO EXCELENTE BOGA QUE SOS LO VAS A SABER HACER MUY BIEN... YO DIGO HABLALE A DOÑA ROSA DECILE MIREN:
1. VENCE EL PERIODO PARA CONTESTAR LAS IMPUGNACIONES: ALTERNATIVAS QUE PAGUE LA COMPAÑIA EN EFECTIVO Y SE SAQUE A LOS QUE NO ACEPTARON, O QUE SEAN RECHADOS..
2. SI SE PRODUCE EL RECHAZO DE LAS IMPUGNACIONES, ALGUIEN MAS PUEDE APELAR ( LO CUAL DEMANDARIA MESES ), O ES UNA CUESTION DE QUE EN 15 DIAS LA JUEZA DEBERIA HOMOLOGAR...
A ESO ME REFIERO, CONTAR CON LENGUAJE MAS PARA DOÑA ROSA DONDE ESTAMOS PARADOS...

IGUAL LO DE HOY OPINO FUE PARA MUCHAS MANOS DEBILES Y PROFESEXYS...FITCH QUERIA COMPRAR ABAJO Y COMPRO, POR QUE ESA CALIF. NO TENIA FUNDAMENTOS
SALUDOS CUERVO

FEDE.
 
re fede

lo juridico y lo fundamental

-lo juridico : esta en el final del proceso ,le quedan 3 dias a alpa para que le expire el plazo para contestar el traslado ( no lo se por ahi ya lo hizo), luego la jueza tendria que homologar en un plazo no mayor a 15 dias , por eso creo que homologa en MARZO , el tema de las impugn. muy acertado lo tuyo , mas si se rumorea su venta, la rueda de ayer vergonzosa e infundada

lo fundamental: empresa con records tras records de mas facturacion y ganancias operativas , para mi es el mejor balance de los umos 10 años, mas con nike , adidas , que recien veremos esos nros , no asi nike se vera en el 1er t 2006 , y otras marcas que se sumarian que no puedo nombrar.
salu2
 
ESTO ES UNA DE LAS TANTAS OPINIONES EN EL FORO DE RAVA, da "miedito", no?

Gracias DonEdward, justamente a ese punto iba. En un principio nadie mira detenidamente el balance, van directamente al número final, y ese, creo q va a ser malo.
No se estaran adelantando ? y el rumor de la vta. no habra sido el último cartucho para lanzar ?

Por favor necesito esperanza, alguna contra tienen estas opiniones agoreras de ALPA 2,8
 
miren ya soy pedro tengo muchas falas de orttografias le pido disculpas,encuanto espresarme en este medio de vinculos para mi es como volar y que me coesten ni ablar pero uno no es tan humilde por que tengo lo mio en este galeon y el timon si bien no lo puedo pilotiar al menos soplare y reire vs llorare vs no tanto porque no son amores lo que se pierden si no simplemente $$ alguin dijo una vez estann pobre que lo unico que tiene ea plata por eso no hay mala onda si que uno ase FUERSA por lo que cre pero n difinitivamente no morire en vispera por su fluctuacio yo aconsejo cartera propia y rogar a los vientos que hagan lo suyo nosotos somos espectadores es todo pedro por 12y+++++++ y si no otra vez sera.chaucha .slu2 algo estoy aprendiendo pd no me apuren.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?