8.3.06

 

Comentario del 8/3 y la Plaza de ALPA


Comentario del dia: " El merval neutro revirtiendo las perdidas "

El merval, tuvo una rueda interesante de menor a mayor, luego de una baja considerable lentamente revirtieron la baja ayudado por los mercados internacionales y el cierre de Ts, cerrando el mismo en 1776 ptos, con un volumen de negocios de $83m. El rango del Merval se ve entre 1730-1830 para lo que resta de la semana. Alpa y Bsud fue lo mas destacable del merval y la suba final de Ts.


Plaza de ALPA " Aumento de Volumen y alzas de precios , para esperar el Ejercicio mas positivo de los umos .años "

La textil opero, con alza, cerrando en $5,34 +2,50%, con un importante volumen de $3,2m (72 hs +c.i+cable). El rango que tuvo hoy la accion fue entre $5,12-$5,34, el papel mantuvo una jornada de depuracion inicial para concluir cerca de los maximos, no descartaria que iria a buscar resistencias en las proximas ruedas, confirmado por un balance que se rumorea prometedor. En lo personal pienso que este trimestre "mar-mayo 06" sera la confirmacion y el despuegue definitivo del saneamiento, homologacion y darle el vuelo internacional a la Cia. Repito lo dicho en toda la semana augurando mas valor en sus cotizaciones.

Saludos pollomoney
Comments:
muy buen comportamiento tuvo hoy la plaza... pollo
 
coment de invertironline"Pese al recorte generalizado, que fue impulsado por la suba de tasas en los Estados Unidos, en el mercado se destacaron los papeles de Alpargatas y Bansud con alzas del 2,49% y 2,58%. Estos dos papeles extendieron sus ganancias de jornadas anteriores, el primero de ellos bajo la expectativa de su homologación y el segundo bajo su inminente cotización en el mercado americano a través de un ADR."
La mas fea es la mas linda

saludos pollomoney
 
Mas news en este boletin, topper cerro por 2 años con un equipo venezolano, que tul

linkhttp://www.lavinotinto.com/detalle_noticia.php?id_categoria=44&id=6418

Y si no me tienen fe
 
Mas news en este boletin, topper cerro por 2 años con un equipo venezolano, que tul

linkhttp://www.lavinotinto.com/detalle_noticia.php?id_categoria=44&id=6418

Y si no me tienen fe
 
¡QUE LO PARIO! pesar que yo la hiba a vender a $4,83 por recomendacion de un forista dobolu ,suerte que no le di ni pelota ,ya que estoy me quedo habrer si me pierdo lo mejor saludos "DAMIAN"
 
Ahora saldrán a pagarla ,iden a lo de ayer ,vieron asta donde se podía agachar y después pagaron ¿por que? se preguntaran al gunos garúes del mercado ,por que lo vale simple, cortito y al pie todos sabemos que tiene un objetivo a corto de $8 ,acá nadie paga lo que no vale ,o al menos con los volúmenes que lo hace este papel; fundamentos no no otro día con mas tiempo Pedro
 
BUENO ,BUENO AGARRENSEN QUE EMPEZAMOS A CABALGAR , EL MEJOR BALANCE DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS ¿Y LO QUE VENDRA ? BUENO SE ME CALLO EL CHAMPOO EN EL TECLA"%$&/(8I)i)'?
 
Donde esta ese hijo de P--A que dijo que el balance venía con unos números malísimos y yo como un boludo ,le hice caso ¡ahora me quiero matar! No se no entiendo nada yo creía que los foristas tenían mas seriedad a la hora de dar una info tan importante como esa ,perdí un pedazo de guiíta .bueno será derecho de piso que uno debe pagar , la próxima, no se,no se, si habra,prdi por bol
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?