22.3.06

 

Comentario del mercado y la Plaza de Alpa


Comentario del dia: " Merval correctivo con bajo volumen de negocios "


El merval termino en baja en los 1793,09 puntos (-0,72%) con un volumen operado de $57 M. Hoy el mercado local se comporto en baja y con pocos negocios, a contramo de las bolsas de afuera que se destacaron a la suba en el dia de hoy. Se observa que el mercado se tomo un respiro en esta semana corta en la zona de los 1800 puntos. Noticias como la estatizacion del servicio del agua sumo mal humor a la Bolsa porteña.


Plaza de ALPA " Llegando al fin de la correccion? "

La textil opero la jornada en baja, con pocos negocios, terminando en los $5,11 (-0,97%), con un volumen operado de $620.000 (72 hs +c.i). El rango que tuvo hoy la accion fue entre $5,10-$5,17 y se mantuvo poco operada en la jornada, con bajo volumen y tendencia levemente bajista repitiendo el mismo comportamiento de jornadas anteriores.
A mi entender se estaria llegando al fin de la correccion y en los proximos dias podria retomar nuevamente su tendencia alcista.
Realmente se observa el mismo volumen en todas estas jornadas correctivas, con parecidos porcentajes de baja, lo que me hace pensar que la accion esta depurando y a la vez acumulando en estos precios.
La correccion que esta haciendo es de la ultima suba de los precios de $4,6 a 5,47, que a mi humilde opinion ya estaria finalizando, e iria a buscar nuevamente los maximos en poco tiempo mas. Los precios actuales los estimo de piso pre "homologacion concursal", una vez homologada dependiendo de las propuestas aceptadas los valores los estimo de $6,5 a $7 x accion, para luego confirmando sus negocios ir en busca de precios mas ambiciosos.


PD: Por el momento un te de tilo estimados alpargateros y sigo leyendo mi ....BOOK.-

Saludos Pollomoney
Comments:
POLLO COMO UN MOSQUETE ME ESTA QUEDANDO EL CULO A MI AHORA YO DIGO NO SE PUEDE, AREGLAR LAS TRES PARTES O INPUCNACIONES POR MEDIO DE UNA CONCILIACION DE PARTES Y DAR POR TERMINADO ESTO, POR QUE SACANDONOS A NOSOTROS CREO QUE EL 98.5% DE LOS CONCURSADOS Y ADERENTE QUERRAN COBRAR NOSE ME PARESE.”PEDRO
 
CHE LO DE REBOTAR ES POR QUE NOS ESTAN ACIENDO DE ¡GOMA!!!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?