10.8.06

 

Lo que viene ...

Alpargateros de primera hora:

Primeramente nunca me fui, simplemente antes que nada soy un ser humano y me tome unas merecidas vacaciones para descansar y tomar fuerzas.

Volvamos a lo nuestro y lo que el pueblo alpargatero quiere saber como viene el balancin!!!!! Segun el informante (radio pasillo) seria el mejor balance de la ultima decada, mas del doble de ganancias (+100%) acumulados comparando con el 1er trimestre 06 y (+200%) acumulados a comparacion al 2do semestre 05.
Si se dan estos indices el precio de la accion me daria un valor de piso cercanos a los $5,3.- Igualmente hay que pensar que estamos cerca del vencimiento de opciones y creo que la tranquilidad de la plaza en estos dias es debido a este motivo. Estimo que los lanzadores no quieren ser ejercidos, veremos si los tomadores de lotes tienen dinero suficiente como para hacer fuerza y dar vuelta este movimiento. Por el lado de los fundamentals sobran buenas noticias... que la principal es la Homologacion del Acuerdo Preventivo que le dara viabilidad a la Cia. Otro motivo de plancha en el papel es sin lugar a dudas su reestructuracion de la deuda que en este mes los acreedores quirografarios (ausentes, no adherentes, etc.) estan optando por alguna de las opciones, en caso de silencio, seran incluidos en la opcion A, segun sentencia de homologacion.

PD: Por todo esto estoy del lado de la compra y con un valor target (una vez en firme la sentencia) entre los $8 a $9 x accion dependiendo de las opciones elegidas, y les quiero agregar que nunca me fui, siempre estuve y estare porque estoy convencido del proyecto de la NEW ALPA que tiene un presente y un futuro de crecimiento enorme y lo va demostrando trimestre a trimestre. Espero que muchos de uds. no se dejen llevar por comentarios de Analistas, diarios, consultores, periodistas, etc., ni en lo que yo les comente o informe, simplemente llevense por sus convicciones, no es malo escuchar, lo malo es actuar en consecuencia..., y todo lo que expongo es lo que realmente analizo, siento y realizo con mi bolsillo y siempre de buena fe!!!, realmente me duele cuando recibo algun insulto, pero bueno son las cosas que tiene este ambito financiero, seguramente los primeros "garcas" seran esa gente que me injuria porque tienen el pensamiento perdido, por no decir podrido.

PD: Acreedores y accionistas fumando la pipa de la paz...., todos de un mismo lado!!!!

PD2: Termino la feria judicial y estaba buscando la palabra "desistir" en el diccionario y significa: "Apartarse de un intento comenzado". "Abdicar de un derecho.", interesante...


" El tiempo sera el dueño de la verdad "...

Saludos Pollomoney
Comments:
Ojalá Pollo que sea "Regreso con Gloria" ; A ver si se mueve un poco para arriba ya que está a niveles de inicio del 2006, Saludos y vamos hacia los $ 12.-
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?