17.8.06

 

Medidas para seguir con el crecimiento e inversiones

Incentivos impositivos para proyectos destinados a la producción

El Ministerio de Economía convocó a la presentación de proyectos destinados al régimen de promoción de inversiones, que incluye la devolución anticipada del IVA y la amortización acelerada de bienes de capital
El Ministerio de Economía realizó una nueva convocatoria para la presentación de proyectos destinados al régimen de promoción de inversiones, que incluye beneficios tales como la devolución anticipada del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y la amortización acelerada de bienes de capital.El vencimiento para las presentaciones de los proyectos se producirá el próximo 15 de septiembre.La convocatoria a las empresas se inscribe en el marco de la Ley de Promoción de Inversiones.

Este régimen, entre otros incentivos, permite la amortización acelerada de los bienes de capital nuevos (menos en los autos), que revistan "la calidad de bienes muebles amortizables en el impuesto a las ganancias, destinados tanto a la actividad industrial como a las obras de infraestructura"."Los sujetos que resulten alcanzados por el régimen podrán obtener la devolución anticipada del IVA correspondiente a los bienes elegibles incluidos en el proyecto de inversión", destacó un comunicado del Palacio de Hacienda.La otra alternativa "es practicar en el impuesto a las ganancias la amortización acelerada de los bienes, no pudiendo acceder a los dos tratamientos por un mismo proyecto".Sin embargo, los beneficios de "amortización acelerada y de devolución anticipada del IVA no serán excluyentes entre sí en el caso de los proyectos de inversión cuya producción sea, exclusivamente, para el mercado de exportación"."En estos casos -aclaró el texto- los beneficiarios podrán acceder en forma simultánea a ambos tratamientos fiscales".A los fines de acceder a los beneficios, se consideran actividades industriales "a todas aquellas que clasifiquen como industria manufacturera bajo la letra D del Clasificador Nacional de Actividades Económicas".

El comunicado destacó que también "podrán alcanzar los beneficios del régimen las actividades que comprendan a todos aquellos procesos practicados a las materias primas mediante la utilización intensiva de bienes de capital, referidos al acondicionamiento de las mismas".Las autoridades entienden como acondicionamiento "a los procesos de selección, filtrados, tratamientos térmicos y/o químicos, u otros que fuesen determinados por la secretaría de Industria mediante acto administrativo fundado".

Fuente: INFOBAE.COM
Comments:
Siendo optimista , en agosto , vale 3 pesos.

Magico
 
loco arranquen con la info que nos vamos a los caños,YO POR MI PARTE VI UN PAR DE NEGROS EN EL CENTRO ,POR LA FORMA DE VESTIRCE PRRECIAN DE CAMARGO CORREA ,ESTO SE ESTA PONIENDO LINDO MEPA QUE SE VENDE CON HOMO EN CURSO LOS NEGROS ME DIJIERON QUE ESTAVAN BUSCANDO UN ELECTRICISTA PARA HACER ANDAR LAS MAQUINAS NUEVAS .......INFO CALIFICADA NO LO DIBULGUE ,
 
esta empresa si que es un AVION bi plano o como esos que andubieron en new york el 11 de septiembre.que lo pario que suerte la mia.
 
mañana rosa los 4,80 despues empieso a rosar los bolcillos por que me la engrilo toda o compro lechuga y la mando a fuera ya me pudrio ,el mercado es una piedra ,las acciones idem por mas fund que tengan es un pais que cuado esta todo mal por que esta todo mal ,cuando esta bien esta todo mal tambien es en el unico lugar del mundo que a los empresarios les va de mejor a muy bien y a los accionista de mal a muy mal
 
yo las revolie todas, aguante magico.
Alberto
 
che esto de la seleccion de basquetbool en el mundial viste con toperola, YA QUE ANDAMOS POR ALLI ,¿NO LE PODREMOS VENDER UN PAR DE SAPATILLITAS A C/U DE LOS CHINOS? TE IMAGINAS UN CONTRATO DE 3000MILLONES DE PARES ¡MAMITA! ME CONFORMO AUNQUE SEA CON 3000M DE CORDONES
 
mañana abra alguna noticia de la compania empomadora
de gilasos como yo quera era inv de corto y me comberti en inv de largo ,ecima tengo un negocio inmoviliario que hacer y esta turra me tiene agarrado de las bolas ¡me dara salida en un par de meces ! ¿podre vender por lo menos $5?
SI ALGUIEN TIENE LA BOLA DE CRISTAL Y NO LAS BOLAS AL PLATO COMO LAS MIAS ME PUEDE CONTESTAR CHAGRACIAS VIRREY EL PINO
 
LOCO EPERA QUE TIENEN QUE ARREGLAR A UNO ,QUE 2 YA ARREGLARON ,AHORA NO SE SI AESTE LO VAN A ARREGLAR POR QUE NO SE COMO SE LES ESCAPO ES DE NADA MAS QUE DE CIENMIL PESOS ESN PARA MATARLO O MATARLOS A LOS ABOGADOS DE LA COMPANIA ,QUE POR 2SOPES TENGAMOS QUE AGUANTAR QUE SE YO CUANTO TIEMPO MAS.,LA VERDAD QUE ES UN GRANO EN EL CULO ESTE CHAVON PERO BUENO ESPERO QUE SORPRENDAN CON ALGUNA BUENANUEVA DE LO CONTRARIO PIVOTEAREMOS EN ESTOS VALORES NO ESPERES MUCHO MAS .
 
que mercadito eeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ .yo creo que un par de supermercados chinos en mi barrio de once hacen mas guita que la bolsa ,y si queres comparar mira culquier empresa eeuu lo que hace en un dia en la bolsa, aunque fuece una fabrica de alfileres hace mas guita que todo el merdal junto y esa accion de la emp de alfileres es mas cara que petrobras ¡una petrolera..!asi estan las cosas en la republic ca de cromañon
 
CLIK......, BUENAS NOCHES QUE SUÑEN CON $12...............
 
Hola, por mi esperiencia en los mercados, considero y esto que voy a decir es una opinión solamente, alpa tarde o temprano homologará eso es loque está esperando el mercado, su precio actual de 4, 6 es sostenido por esa razón aunque se ve un continuo desinfle, cundo salga la homo todos felices y el precio va a 5,25, cuando se demore la venta todos desilucionados, más cantidad de acciones, va a ver venta para rescatar capital de los nuevos forzosos accionistas, de los que estaban esperendo las buenas noticias y el precio va a 3, luego en eseprecio aparecenlos brazucas y lanzan una OPA en 5, similar el caso en Renault, se la manijeó en muchos lados y se compraron muchas acciones en o,8, luego salió la restructuración de capital y bajó en dos días a 0,55-0,6, luego de muchos cambios se lanzó unaOPA en 16, 45 ( un precio de 1 peso por acción) quienes ganaron, los que compraron a o,6, los demás ganaron alguito,al vendre en 16,1, por eso pienso que en el mercado está todo inventado y solo se copia para mejorar, y si hacenlo que pienso va a ser negocio comprar en 3 y no mantener las que se compraron a 4,6 rango hasta 5, 3 eso si es perdida de otras oportunidades y de tiempo, porque ni pollo sabe los tiempos de la jueza, de los brazucas .
Mis saludos a uds.
Joaquín
 
pollo las tenes todas vos si que te gusta pasarla bien ...... sos de racing, alpargatas, tipo fakir por esas casualidades no dormis en cama de clavos y bueno es como decia un amigo cuando le preguntaban ¡como andas! y el repondia :mira me va tan bien que me compre unos zapatos dos numeros mas chicos como para sufrir un poco ,si le contesto, mira vos yo tambien yo compre acciones de una fabrica de calzados y me meti en una baina peluda sin darme cuenta LOS DEJO ESPEREMOS TENER ALGUNA NOVEDAD ESTE MES SUERTE SALUDOS (CRISTIAN)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?